BIENVENIDOS


La Junta Directiva de la A.P.A. NUEVA EL CANO, os da la bienvenida a este nuevo espacio.
Pretendemos ofrecer un medio de comunicación ágil, barato y fluido, donde tanto los representantes de la asociación como sus componentes, así como cualquier madre o padre interesado, profesores y alumnos, puedan expresar sus dudas e inquietudes, ideas, proyectos y propuestas, en definitiva una herramienta que complemente y apoye una mayor relación entre la comunidad educativa.

Por ello te agradecemos tu participación y compromiso.

Si es la primera vez  que nos visitas, o eres nuevo en el mundo de la red o de los blog, quizás quieras pasar antes por la página de AYUDA. Pulsa en ayuda para ir allí

Si esta no es tu primera visita, quizás quieras ver directamente las últimas entradas, donde te informaremos de las novedades que surjan. Encontrarás esas entradas recientes en la columna de la derecha y en el siguiente enlace:

 “ÚLTIMAS NOVEDADES“.

 

 

 

 

3 comentarios sobre “BIENVENIDOS

  1. QUERIDOS AMIGOS del COLEGIO TOMÉ CANO:Breve será mi despedida,pero llena de recuerdos,de los buenos recuerdos que llenaron 4 años de mi vida.
    Quiero agradecer a las madres y padres,vuestro apoyo y el gran honor de confiarme a vuestros hij@s.Personal no docente ,algunos compañer@s y amig@s que juntos compartimos una tarea apasionante,LA EDUCACIÓN.
    Siempre he intentado fomentar en mis alumn@s LA FELICIDAD.Formarles como personas irrepetibles y únicas.Libres y responsables.LA PAZ fué nuestra bandera.LA TOLERANCIA nuestra aliada.Siempre fuí honesta y leal con ell@s, e
    intenté dotarles de los valores necesarios para adquirir una visión crítica.Les quise
    y les querré siempre.Mis alumn@s han sido mi mayor premio.De ell@s he aprendido.Con ell@s he reido…pero también me he entristecido…con sus problemas y fracasos y he sufrido y sufro con l@s que se han enfermado…
    Tomé Cano,mi último COLEGIO en la ladera del camino,paralelo al reto de mi vida…Aquí nadé a” pecho descubierto”,manteniendo equilibrio entre cuerpo y espíritu.Rompiendo silencios y líneas que,a veces,es preciso transpasar.Rogando y afirmando,que en la vida,HAY SITIO PARA TOD@S y SOBRE TODO,PARA L@S MAS
    DÉBILES NECESITADOS. Que SOLO CON PRINCIPIOS y rozando la emoción,se pueden conseguir nuestros anhelos,y así,mano con mano,doy GRACIAS a la brisa que trajo hasta mi playa ,a mis últimos niñ@s,madres y padres,abuelas y abuelos ,amig@s y algun@s excepcionales y VALIENTES compañer@s.
    Han pasado tantos años…he vivido TANTAS VIDAS…,que aunque a veces me cubra las espaldas y lleve algo de ropa en la mochila,sigo queriendo ubicarme en todas partes y ABRAZAR sin fianza,a TOD@S LOS QUE QUISÍSTEIS PASEAR POR MI CAMINO.
    MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!.Magena.

  2. LUNES 29 DE NOVIEMBRE, SUSPENDIDAS LAS CLASES EN TODOS LOS COLEGIOS DE LAS 7 ISLAS POR ALERTA DE TORMENTA.
    UN SALUDO.
    MIRIAM DE LA ROSA.

  3. 10-09-2008 … 14:59
    Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes
    ——————————————————————————–
    Las APAS que han solicitado la acogida matinal podrán mantenerla este mes de septiembre
    ——————————————————————————–
    La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes asumirá este servicio a partir del 1 de octubre
    ——————————————————————————–
    Las Asociaciones de Padres y Madres a los que la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias les aprueben sus proyectos de acogida matinal del alumnado de los niveles de Infantil y Primaria podrán seguir desarrollándolos hasta final de este mes de septiembre, pues a partir del día 1 de octubre la Consejería se encargará de desarrollar este servicio.

    Los padres y madres no tendrán que pagar este servicio cuando lo asuma la Consejería y tampoco este mes de septiembre, ya que será totalmente gratuito, tal como anunció el presidente del Gobierno, Paulino Rivero.

    Asimismo, la Dirección General de Promoción Educativa comunica que las APAS a las que se les aprueben los proyectos de atención temprana y los de refuerzo del alumnado seguirán recibiendo dichas subvenciones que se destinarán al apoyo de dichos servicios, bien para la compra de materiales u otro tipo de recursos que estimen convenientes.

    Por último, desde la Dirección General se ha informado ya a las Federaciones de Padres y Madres que la totalidad de los proyectos presentados por las APAS reúnen los requisitos necesarios para su aprobación, cuya resolución será publicada próximamente en el BOC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s