educacion·ENTRETENIMIENTO·LA JUNTA INFORMA·PADRES

ACTIVIDADES PARA EL VERANO

Hola de nuevo,

en esta ocasión quería presentaros una serie de blog y páginas llenas de actividades interesantes para toda la familia.

MI MOCHILA

Este es uno de mis blog,s favoritos. Está dedicado en exclusiva a recursos TIC para el aula y en el podemos encontrar una cantidad ingente de actividades y propuestas para todos los niveles y sobre casi cualquier materia. Desde materias como mateticas o lengua hasta una gran variedad de juegos pasando por informática o música, encontraremos enlaces a un sin fin de actividades divertidadas desde las que se tratan todas las materias y niveles.

El Ministerio de Educación nos ofrece a través del ITE (Instituto de Tecnologías Educativas) una gran variedad de recursos para toda la familia. Información sobre premios y concursos, materiales especialmente diseñados para su uso a través de estas “nuevas” tecnologías como nuestro ordenador o proyectores, enlaces a bibliotecas  y diccionarios digitales, recursos para adultos, información sobre las web,s de los centros de todo el país y noticias relacionadas con el mundo de la educación.

Movilización Educativa  es un nuevo foro de información, comunicación y debate sobre muchos interesantes y variados temas relacionados con el mundo de la educación. Desde las competencias básicas a la asignatura de educación para la ciudadanía pasando por el debate de la autoridad en los centros o la violencia escolar, aquí encontrarás una nueva oportunidad de informarte y debatir con otras familias.

Si alguna alguno se ha planteado que hay que hacer algo para mejorar el sistema educativo y justo después se planteó “pero que puedo hacer yo”, este puede ser un buen lugar para comenzar.

Esperamos que estos enlaces sean de vuestro interés, un abrazo a todos y !FELIZ VERANO!

Un comentario sobre “ACTIVIDADES PARA EL VERANO

  1. La página de movilización me ha parecido muy interesante.. Tiene mucha información sobre temas de actualidad sobre la educación.. Aparte te da mucha bibliografía, vienen resúmenes de capítulos de temas concretos de familia y educación.. Muy interesante.. Aconsejo a entrar en ella y leer un ratito..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s