ACTIVIDADES·LA JUNTA INFORMA·PADRES·Uncategorized

ACOGIDA MATINAL Y PERMANENCIA

El próximo día 8 de septiembre a las 07:30 dará comienzo la actividad de ACOGIDA MATINAL para el curso 2009/10 . Como novedad en este curso la actividad será gratuita (se financia a través de una subvención del Gobierno de Canarias).

Por otra parte, el día 10 se iniciará la actividad de PERMANENCIA para el mes de septiembre. El horario será de 14:00 a 15:00.

En ambos casos los interesados pueden apuntarse directamente desde el primer dia cuando lleven sus hijos a la actividad

6 comentarios sobre “ACOGIDA MATINAL Y PERMANENCIA

  1. Hola Rosa, bienvenida.

    En efecto, podéis apuntaros sin problemas directamente el primer día que vuestro hijo asista a acogida. El horario se mantiene de las 07:30 a las 08:30.

  2. Hola Raul,por temas personales hemos estado ausentes estos primeros dias de mes y mi hijo de 3º infantil se ha incorporado al nuevo curso hoy.
    Solo preguntar si sabeis si aun hay plazas disponibles en acogida matinal,y si debo gestionarlo directamente en ese horario.Gracias.
    Saludos

  3. Hola de nuevo Javier, compartimos vuestra preocupación por la ausencia de las profesoras de 1º de infantil. No dudo de que el colegio os mantendrá convenientemente informados. Desde el APA también intentaremos informarnos de la evolución del problema.

    En cuanto a la asociación, desde luego que podéis uniros, ese es de hecho uno de nuestros objetivos, conseguir que seamos el mayor número de socios.

    En breve os entregarán a través de los niños un boletín que la junta ha confeccionado este verano. En él se podrá encontrar variada información y la ficha de socio para todos aquellos interesados.

    Un abrazo y gracias por la colaboración

  4. gracias por la respuesta.
    En la reunión del lunes nos informaron que posiblemente en 2 semanas se solucionaría las plazas del comedor por las bajas que probablemente hayan.

    Pero la preocupación más importante en estos momentos es cuando comenzarán las clases de infantil de 3 años, ya que nos ha sorprendido a todos que las dos tutoras estén de baja y que la consejería de educación no haya encontrado sustitut@s.

    Es posible pertenecer al APA? En la matrícula no nos entregaron ningún documento para colaborar económicamente, pero como digo, nos gustaría formar parte del APA. Se puede?

    Gracias.

  5. Hola Javier, no hay prevista una actividad de sustitución del servicio de comedor para aquellos que se encuentran en lista de espera.
    Sin embargo como ya sabrás, el inicio de los de tres años se va a retrasar unos días. Espero que para entonces esté solucionado vuestro problema con la lista de espera. En este curso se han ampliado bastante las plazas de comedor con lo que esperamos que pasados los primeros días no quede nadie en lista de espera.

    Espero haber aclarado un poco tus dudas, gracias por tu colaboración y bienvenidos al cole.

  6. Habrá servicio de permanencia para los que no tengan comedor??
    Mi hija comienza en infantil de 3 años y esta en lista de espera de comedor. Son muchos los que hay en esta situación??

    Mi mujer y yo trabajamos, en horario continuo de mañana. Sobretodo nos preocupa el mes de septiembre que es cuando salen a las 12,30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s