LA JUNTA INFORMA·Uncategorized

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

bienvenidosUn saludo a todos y en especial a aquellos que se incorporan por primera vez en este curso.

En primer lugar me gustaría disculparme por haber tenido desatendido el blog, he tenido problemas de conexión durante las vacaciones.

Bien para empezar me gustaría responder a algunas de las inquietudes mostradas en los últimos comentarios, en primer lugar las fechas de inicio de curso. Podéis ver el calendario a continuación:

Nueva imagenY para aquellos que lo prefieran, este es enlace directo a la versión interactiva de la página del Gobierno de Canarias:

Calendario escolar 09 10

Como podéis ver las clases comienzan el día 8 y el COMEDOR empieza el día 10.

En cuanto a los alumnos de primer curso de infantil, espero poder dejar una nueva entrada con todos los horarios.

Por último queda pendiente confirmaros las fechas y horarios de ACOGIDA MATINAL y PERMANENCIA para el mes de septiembre.

En principio (Mañana sin falta confirmaré este aspecto), ACOGIDA MATINAL dará comienzo el mismo día 8 con el mismo horario del curso pasado. La actividad de permanencia para este mes de septiembre comenzará con el comedor el día 10. Como digo, esta tarde o mañana se confirmarán fechas y horarios.

En próximos comunicados iremos dando cuenta de las diferentes novedades para este nuevo curso pero no queremos dejar pasar la oportunidad de informaros que para este año está prevista la gratuidad de la actividad de ACOGIDA MATINAL. Para conseguir el total de la subvención solicitada será necesaria la participación de 30 alumnos.

Como el curso pasado, de nuevo solicitamos la colaboración de todos. Cuantos más seamos mayores serán los logros que se alcancen.

De nuevo os doy la bienvenida a este curso 2009/2010 esperando que todos hallamos disfrutado de unas merecidas vacaciones y me despido hasta mañana.

Un fuerte abrazo para todos.

2 comentarios sobre “BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

  1. Hola Felix, no estoy seguro respecto de la fecha de inicio de comedor, pero creo que la marca la consejería.
    En cuanto a la permanencia, el comienzo viene determinado por el inicio de comedor dado que no tendría mucho sentido mantener a lo niños hasta las tres sin dicho servicio.

    Gracias por tu colaboración.

  2. ¡¿Hasta el día 10 no empieza el comedor ni la permanencia tras el mismo?!, ¿por qué tan tarde?, ¡hay colegios en los cuales empieza el mismo día 8!
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s