ACTIVIDADES·LA JUNTA INFORMA·PADRES

ACLARACIONES SOBRE LAS ACTIVIDADES Y LOS PRECIOS DE JUNIO

Como parece que aún quedan ciertas dudas acerca de como están organizadas las actividades sobre las que se ha informado recientemente para el mes de junio, posteamos a continuación una serie de ejemplos que espero sean ilustrativos y claros para todos.

Como siempre, es del máximo interés garantizar que la información llega de la manera mas clara y al mayor número de gente y por ello contamos con todos los que acceden al blog para que sirvan como altavoz para todos.

Familia 1:

Guacimara tiene 36 años y está casada con Andrés de 34. Ambos trabajan en su negocio familiar y tienen dos hijos, Jonay y Josué.

Como abren su negocio temprano apuntaron a los dos niños en Acogida matinal y por cuestión de horarios, Jonay y Josué comen en el cole. Despues asisten a clase de manualidades los lunes y miercoles y a baloncesto los martes y jueves. En junio además ha tenido que apuntar a los niños en permanencia de 14:00 a 15:00.

Desde el principio decidieron colaborar con la asociación de padres pero como no disponen de mucho tiempo libre, se inscribieron como socios como muestra de apoyo.

Estas serán sus cuentas durante el mes de junio:

– La acogida matinal durante el mes de junio no les costará nada

– Por la permanencia de 2 a 3 pagarán 10 euros por niño (dado que están en extraescolares pero solo una hora)

– Por último por las actividades extraescolares, en un mes normal pagarían 32 euros por sus dos hijos pero en junio la cuota se reduce por el menor numero de días y en su caso se queda en unos 21 euros (esta cantidad no es exacta, oscilará entre los 20 y los 22 dependiendo del redondeo de los decimales).

En total les pasarán un recibo de unos 41 euros (esta cantidad no es exacta, oscilará entre los 40 y los 42 dependiendo del redondeo del porcentaje de extraescolares)

Familia 2:

Gara  e Iker son inspectores de hacienda y tienen uan hija, Sara.

Como la familia 1 apuntaron a Sara en Acogida matinal pero consiguieron arreglar sus horarios para recoger a su hja despues del comedor por lo que no asiste a extraescolares. En junio además han tenido que apuntar a la pequeña en permanencia de 14:00 a 15:00.

Ellos también quisieron colaborar con la asociación de padres , se inscribieron como socios y en ocasiones colaboran en las fiestas del cole.

Estas serán sus cuentas durante el mes de junio:

– La acogida matinal durante el mes de junio les costará 2 euros.

– Por la permanencia de 2 a 3 pagarán 13 euros (dado que No están en extraescolares)

En total les pasarán un recibo de 15 euros.

Familia 3:

Andrea es madre que tiene un hijo, Carlos.

Como su trabajo no comienza hasta las 09:00 lleva a su hijo con muchas prisas al cole antes de ir a  trabajar por lo que no apuntó a Carlos en Acogida. Sin embargo sale muy tarde, así que Carlos come en el cole. Despues asiste a psicomotricidad los lunes y miercoles y predeporte los martes y jueves de 3 a 4. De 4 a 5, asiste a teatro y karate. En junio como no hay actividades del ayuntamiento, ha inscrito a Carlos en la nueva actividad extraescolar de juegos de mesa y video y además ha tenido que apuntar al niño en permanencia de 14:00 a 15:00.

No dispone de  tiempo libre, pero se inscribió como socia del APA.

Estas serán sus cuentas durante el mes de junio:

– Por la permanencia de 2 a 3 pagará 8 euros por niño (dado que están en extraescolares las dos hora y es socia del APA)

_ Por la nueva actividad de 3 a 4 pagará entre 10 y 11 euros.

– Por las actividades extraescolares, en un mes normal pagarían 32 euros por sus dos hijos pero en junio la cuota se reduce por el menor numero de días y en su caso se queda en unos 21 euros (esta cantidad no es exacta, oscilará entre los 20 y los 22 dependiendo del redondeo de los decimales).

En total les pasarán un recibo de unos 32 euros (repetimos que esta cantidad no es exacta)

Familia 4:

Carmen y Jose son los padres de Tania y Santi. Ambos trabajan.

Como deben desplazarse un poco lejos apuntaron a los dos niños en Acogida matinal y comedor. Despues asisten a clase de manualidades los lunes y miercoles y a baloncesto los martes y jueves. En junio además ha tenido que apuntar a los niños en permanencia de 14:00 a 15:00.

Aunque querían inscribirse en la asociación, fueron pasando los meses y finalmente decidieron que ya no valía la pena dado el tiempo transcurrido.

Estas serán sus cuentas durante el mes de junio:

– La acogida matinal durante el mes de junio les costará 2 euros por niño.

– Por la permanencia de 2 a 3 pagarán 13 euros por niño (dado que están en extraescolares)

– Por último por las actividades extraescolares, en un mes normal pagarían 64 euros por sus dos hijos pero en junio la cuota se reduce por el menor numero de días y en su caso se queda en unos 42 euros (esta cantidad no es exacta, oscilará entre los 40 y los 44 dependiendo del redondeo de los decimales).

En total les pasarán un recibo de unos 72 euros (Una vez más recordamos que esta cantidad no es exacta, oscilará dependiendo del redondeo del porcentaje de extraescolares)

Un abrazo a todos y espero que esto sirva de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s